Violencia

Otro tiroteo en Las Heras dejó a un hombre gravemente herido

Es el tercer hecho de estas características en menos de 24 horas. La víctima había salido de la penitenciaría en 2022 y está internada en el hospital Central.

Los hechos de extrema violencia en el Gran Mendoza no cesan. Tras los tiroteos ocurridos en las últimas horas en Luján de Cuyo y Las Heras, que dejaron dos muertos como saldo, esta tarde se produjo un hecho de similares características, nuevamente en el departamento del norte provincial.

Sucedió alrededor de las 18.30, en el interior de una vivienda del barrio Maza. Allí se encontraba un hombre de 42 años, de apellido Goncalves, cuando irrumpieron dos sujetos armados, quienes le dispararon y huyeron en un automóvil (testigos afirman que sería un Chevrolet Corsa o un Fiat Palio) de color rojo. Previamente le dieron un cachazo a uno de los miembros de la familia que reside en el hogar.

La niña fue atendida en el Hospital Carrillo.
El hombre baleado en Las Heras en primer lugar fue asistido en el hospital Carrillo

El hombre baleado en Las Heras en primer lugar fue asistido en el hospital Carrillo

La víctima fue trasladada en vehículo particular al hospital Ramón Carrillo, donde tras diagnosticarle dos heridas por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada sin salida, fue derivado al Hospital Central, en delicado estado de salud.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que el hombre baleado cuenta con un importante prontuario judicial por delitos contra la propiedad e infracción a la Ley Nº 23.737. Goncalves salió del sistema penitenciario en junio de 2022.

Te Puede Interesar