las víctimas son padre, madre e hijo

Tirotearon una casa en Las Heras: un muerto y dos baleados

Un hombre fue asesinado de un balazo, en tanto que su esposa e hijo fueron baleados. El homicidio ocurrió en Las Heras.

Por Pablo Segura

Un hombre de 39 años fue asesinado, en tanto que su esposa e hijo fueron baleados, luego de que un grupo de sujetos atacara a tiros la vivienda en la que viven, en el barrio Jorge Newbery de El Algarrobal, Las Heras.

El homicidio ocurrió minutos después de las 23 en calle Río Juramento, a metros del cruce con Cabildo Abierto, en Las Heras y la víctima fatal fue identificada como Ricardo Torres (39).

Según contaron testigos, todo ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, donde funciona un kiosco. La propia hija de la víctima fatal explicó que toda su familia estaba en la vereda cuando apareció en acción un VW Fox oscuro con dos sujetos en el interior.

Los testimonios indican que el rodado se detuvo frente al inmueble y los individuos descendieron del rodado para luego disparar varias veces contra la casa y por ende, las víctimas.

Producto de ese ataque, Torres recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

Su hijo de 18 años, Facundo Torres, fue herido en una pierna (la herida le provocó una fractura de tibia y peroné), en tanto que la pareja del hombre asesinado y madre del joven, Marcela Traslaviña (42), recibió un disparo en el muslo derecho. Ambos fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y están en buen estado de salud.

Homicidio, caos y fuga en Las Heras

Tras el brutal tiroteo, los agresores abordaron de nuevo el Fox y escaparon a máxima velocidad por calle Cabildo Abierto, dijeron testigos.

Familiares y amigos de las víctimas asistieron a los heridos y en cuestión de minutos la escena se llenó de policías. Sin embargo, los agresores nunca fueron detenidos. Eso si, en el lugar se hallaron al menos 7 vainas servidas.

También te puede interesar: tiroteo, homicidio y bomberos apedreados en Luján de Cuyo

Los efectivos de investigaciones entrevistaron a testigos presenciales del homicidio, entre ellos, la hija de la víctima fatal. La joven dio detalles y se espera que pueda identificar a los autores.

El homicidio es investigado por la fiscalía de homicidios, a cargo de Claudia Ríos. La magistrada espera por el informe de las pericias realizadas por Científica y el relato de testigos para intentar capturar a los sospechosos.

Te Puede Interesar