enfrentamiento

Susto en Las Heras por un tiroteo entre policías y delincuentes

Un procedimiento policial en Las Heras terminó con un tiroteo entre los efectivos y delincuentes. No hubo detenidos ni heridos.

Por Pablo Segura

Un trabajo de inteligencia de un grupo de policías en Las Heras terminó en un intenso tiroteo que provocó momentos de pánico en los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en el asentamiento Todos Unidos, en horas de la madrugada de este viernes y afortunadamente el enfrentamiento armado no dejó heridos.

Según pudo averiguar Sitio Andino, cerca de la 1.30 de este viernes, un grupo de efectivos se dirigió a la manzana S del barrio mencionado para realizar una medida policial. Para proteger la investigación, los detectives evitar dar detalles del motivo del procedimiento.

Lo cierto es que al llegar al lugar mencionado, los efectivos fueron agredidos por vecinos y en cuestión de minutos, un grupo de delincuentes rodeó a los uniformados.

Acorralados, los policías pidieron apoyo al 911 y en poco tiempo arribaron a la escena más móviles.

Lejos de calmar los ánimos, esto empeoró la situación y algunos de los maleantes comenzaron a dispararles a los efectivos.

De esta forma, los policías tuvieron que repeler la acción de la misma forma y se originó un intento tiroteo en plena vía pública.

Mientras algunos de los maleantes atacaban a tiros a los policías, el resto huía entre los pasillos del barrio. Por lo tanto, no hubo detenidos.

La buena noticia es que ninguno de los protagonistas de la balacera resultó herido, según confirmaron fuentes policiales.

También te puede interesar: balearon a un joven de 17 años en Las Heras

Tras el enfrentamiento trabajó en la escena Policía Científica, que levantó al menos 9 vainas servidas de distintos calibres. Se cree que hubo más disparos, pero no se hallaron rastros.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Se espera que en las próximas horas se realicen más medidas para intentar atrapar a los responsables de la balacera.

Te Puede Interesar