no hay detenidos

Las Heras: balearon a un joven de 17 años

Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos atacaron a tiros a un menor y lo hirieron en el tórax. Ocurrió en Las Heras.

Un chico de 17 años fue baleado durante la madrugada de este viernes en Las Heras y ahora la policía busca a los autores del ataque, quienes se movilizaban en dos motos.

La agresión ocurrió minutos antes de las 2 en calle Hungría al 2.200, en Las Heras, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en ese lugar.

Testigos dijeron que el joven, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, fue atacado por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos.

Los individuos llegaron al lugar y casi sin mediar palabra le dispararon a la víctima, quien recibió un tiro en el tórax.

Sus amigos y vecinos de la zona asistieron a la víctima en primera instancia. Luego le pidieron colaboración a un hombre y este, en su auto, trasladó al chico al hospital Lagomaggiore.

En el hospital operaron a la víctima y luego un parte médico informó que el estado de salud del paciente era “estable”.

El hecho contó con testigos presenciales, quienes declararon ante la policía que los agresores llegaron al lugar en dos motos y que tras disparar se retiraron.

También te puede interesar: mató a su bebé en Las Heras y lo condenaron a 3 años de cárcel

Se cree que, en las próximas horas, algunos de los testigos o allegados a la víctima podrá identificar a esos individuos. En tanto que también podrían aportar datos acerca del móvil del hecho.

En la escena del ataque trabajó Policía Científica e Investigaciones. El caso es investigado por la fiscalía de homicidios. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar