30 de abril de 2026
{}
Más casos

Situación que no mejora: se registraron dos nuevos robos violentos en el Gran Mendoza

Los hechos de inseguridad se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Guaymallén y Las Heras, respectivamente. Los detalles.

Móvil, policía.jpg
Se registraron dos nuevos hechos de inseguridad en la provincia

Se registraron dos nuevos hechos de inseguridad en la provincia

Hecho de inseguridad en Las Heras

Durante la noche del viernes, específicamente a las 22.15, una mujer fue asaltada por delincuentes. El hecho ocurrió en calle Belgrano al 770, del departamento de Las Heras.

Según los datos aportados por las autoridades, el hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por el lugar. Sujetos armados, bajo amenaza, le sustrajeron una cartera con un teléfono y un cargador.

En la causa intervino la Oficina Fiscal N°1. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

Te puede interesar: Tragedia en Junín: falleció la joven que fue atropellada en una ciclovía

Hecho de inseguridad en Guaymallén

En la madrugada de este sábado, cerca de las 05.20, un taxista fue asaltado por una pareja de malvivientes. El hecho ocurrió en calle Victoria, barrio La Alborada, de Guaymallén.

La información indica que el episodio ocurrió cuando el hombre en la manzana "J" del Barrio Municipal subió a una pareja pidiendo que los lleve al barrio La Alborada. Una vez en el lugar, lo golpearon y le sustrajeron un teléfono celular.

En la causa, intervino la Oficina Fiscal N°2. Hasta ahora, no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Vacunación: allanaron un Centro de Salud de Las Heras por emitir certificados falsos. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Escala salarial del servicio doméstico: cuánto cobra cada categoría en mayo 2026
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. EN VIVO
La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones
Transeúntes y otros estudiantes observaron la escena con sorpresa y preocupación
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de abril: números ganadores del sorteo 3369