Insólito hallazgo

Secuestran casi 70 plantas de marihuana en un barrio de Ugarteche

Personal policial se “topó” con casi 70 plantas de Cannabis Sativa cuando circulaba por una calle de Luján de Cuyo. En esta nota, los detalles.

Por Sitio Andino Policiales

En horas de la tarde del domingo, efectivos policiales hallaron de imprevisto 66 plantas de marihuana en el interior de un barrio de Ugarteche, Luján de Cuyo. Las herbáceas fueron secuestradas por las autoridades y se espera la determinación de las medidas legales.

Secuestran casi 70 plantas de marihuana en un barrio de Ugarteche

El sorpresivo hallazgo tuvo lugar en un domicilio del barrio Las Rosas, situado en dicha localidad. Mientras circulaban por la zona a hacia las 18 horas, los uniformados observaron, frente a un domicilio, lo que suponían eran múltiples plantas de Cannabis Sativa.

Tras una inspección, constataron que se trataba de 66 plantas de marihuana y procedieron con su secuestro, para luego trasladarlas a la Subcomisaría Ugarteche.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, momentos después se dio intervención a la Policía de Control de Narcocriminalidad (PCN), quienes notificaron lo sucedido a la titular de la Fiscalía Federal de Mendoza para determinar las medidas legales correspondientes.

LO QUE SE LEE AHORA
Un joven de 18 años que conducía una moto participó de un accidente vial en Godoy Cruz. Colisionó contra un auto y falleció.

Las Más Leídas

Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3228 del domingo 22 de diciembre.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2359 del domingo 19 de enero.
Rotundo éxito del Tetratlón San Rafael: repasá quiénes fueron los ganadores
Incendio en Los Andes: provoca complicaciones en el paso internacional.
Camionero mendocino murió en un accidente en Buenos Aires: le saquearon la mercadería.

Te Puede Interesar