cañada seca

San Rafael: una mujer está grave tras un choque en Ruta 143

Una mujer está grave tras protagonizar un accidente vial en San Rafael. El siniestro ocurrió anoche.

Una mujer sufrió heridas de gravedad al protagonizar un accidente en San Rafael con su moto y ahora permanece internada en terapia intensiva con heridas de gravedad en su cabeza.

El accidente vial ocurrió a las 22.30 del martes en la Ruta Nacional 143 a la altura de la colectora de Cañada Seca, cuando chocaron una moto y un Chevrolet Classic.

La víctima, de quien no se informó su identidad, manejaba una moto Guerrero 125 cc por Ruta 143 al sur y por causas que se investigan chocó con el auto.

Grave accidente vial en San Rafael

Según las primeras pericias, se cree que el coche intentó ingresar a la ruta 143 por la colectora, desde el oeste. En esa maniobra ambos rodados chocaron.

Producto del impacto, la motociclista sufrió heridas de suma gravedad por lo que debió ser atendida de urgencia por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los facultativos la auxiliaron en la escena del accidente vial y luego la trasladaron al hospital Schestakow, donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal grave. Por ende, quedó internada en terapia intensiva. Su estado de salud es delicado.

Personal de la Comisaría 42 de San Rafael realizó las actuaciones en el lugar del accidente vial y también trabajó Policía Científica.

La Oficina Fiscal de San Rafael investiga el hecho y por ende la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Te Puede Interesar