choque frontal en real del padre

San Rafael: murió el niño que estaba grave tras un accidente vial

Este viernes falleció uno de los heridos del choque frontal ocurrido en Ruta 143 de San Rafael. En el accidente vial ya había fallecido un hombre de 51 años.

Este viernes por la tarde falleció en San Rafael el nene de 11 años que estaba internado en grave estado tras el accidente vial de Ruta 143, donde murió un hombre de 51 años y otros dos menores también sufrieron heridas.

El siniestro, que quedó registrado en una filmación que realizó otro conductor, se cobró la vida de Julio Emilio Di Paolo (51).

Trágico accidente vial en San Rafael

El hombre manejaba una camioneta VW Amarok y por causas que se investigan chocó de frente con un camión que transportaba combustible.

Producto del impacto, Di Paolo falleció en el acto, en tanto que los tres menores que viajaban en la camioneta sufrieron heridas.

De esos tres pequeños, quien se llevó la peor parte fue el nene de 11 años, identificado como Fabricio Ángel Guasco (11), quien quedó internado en terapia intensiva con un estado de salud muy delicado.

Luego de permanecer tres días en el hospital Schestakow y pese al esfuerzo de los médicos, el menor murió a las 19.30 del viernes, según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los otros dos menores, de 8 y 13 años, siguen internados pero están fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

Cabe aclarar que el conductor del camión, de 45 años de edad y oriundo de General Alvear, dio negativo en la prueba de dosaje de alcohol en sangre y está fuera de peligro luego de la colisión.

Te Puede Interesar