Encontraron un cadáver en el lugar donde se realizaban los rastrillajes por la búsqueda de Agostina Trigo, la chica que es buscada desde el domingo en San Martín. Investigan si se trata de la joven madre. Los perros encontraron el cuerpo de una mujer. Tratan de determinar si se trató de una muerte violenta.
El hallazgo se produjo después de las 9 cuando perros adiestrados encontraron un cuerpo en la zona del Carril Norte y calle Robert, en el límite con Ingenierio Giagnoni.
Según las primeras informaciones, el cadáver estaba adentro de un galpón abandonado. Esta estructura está sin techo y las casas más próximas están a unos dos kilómetros de distancia, explicaron. "Cerca del lugar hay una calle que la utilizan para ir a tirar basura", graficaron sobre el terreno donde se produjo el hallazgo.
Los policías y las autoridades están trabajando en el lugar por orden del fiscal Martín Scattareggi. Policía Científica trabajó en la escena para hacer las pericias de rigor y confirmar la posible causa de muerte y si coinciden las características físicas con las de la chica.
Una primera información señala que tenía una herida de arma blanca en la zona de la espalda y estaba boca abajo.
Por ese motivo están investigando en que contexto habría sucedido el hecho de sangre para saber si se trató de un femicidio.
Por otro lado, por la posible identidad, explicaron que se trataría de Agostina porque la vestimenta coincidía con la que llevaba puesta la última vez que la vieron. Es decir, tendría calzas negras, un buzo verde y la campera gris, como describieron en su momento los familiares.
En horas del mediodía, Raúl Rufeil, intendente de San Martín, llegó al lugar y confirmó que era el cuerpo de la joven madre.
Agostina desapareció el domingo a las 20, momento en que salió de su casa de calle Rivadavia de San Martín porque se iba a encontrar con un hombre por un supuesto trabajo.
Se tomó un micro de El Romblón en calle Tucumán y salió con rumbo a Buen Orden, lugar donde en teoría se iba a encontrar con el camionero, el cual la contactó por Facebook.
Una cámara de seguridad tomó a la joven descender del micro y el chofer confirmó que la chica que había llevado era la joven desaparecida.