jueves 4 ago 2022
Investigan un femicidio

San Martín: confirman que el cuerpo es el de Agostina Trigo

Canes dieron con el cuerpo en un galpón de San Martín. Tiene heridas de arma blanca y todo apunta a un femicidio. No hay detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hallazgo se produjo después de las 9 cuando perros adiestrados encontraron un cuerpo en la zona del Carril Norte y calle Robert, en el límite con Ingenierio Giagnoni.

Según las primeras informaciones, el cadáver estaba adentro de un galpón abandonado. Esta estructura está sin techo y las casas más próximas están a unos dos kilómetros de distancia, explicaron. "Cerca del lugar hay una calle que la utilizan para ir a tirar basura", graficaron sobre el terreno donde se produjo el hallazgo.

Una primera información señala que tenía una herida de arma blanca en la zona de la espalda y estaba boca abajo.

Por ese motivo están investigando en que contexto habría sucedido el hecho de sangre para saber si se trató de un femicidio.

Por otro lado, por la posible identidad, explicaron que se trataría de Agostina porque la vestimenta coincidía con la que llevaba puesta la última vez que la vieron. Es decir, tendría calzas negras, un buzo verde y la campera gris, como describieron en su momento los familiares.

En horas del mediodía, Raúl Rufeil, intendente de San Martín, llegó al lugar y confirmó que era el cuerpo de la joven madre.

Agostina desapareció el domingo a las 20, momento en que salió de su casa de calle Rivadavia de San Martín porque se iba a encontrar con un hombre por un supuesto trabajo.

policías, agostina trigo, rastrillaje, móvil 1.jpg

Se tomó un micro de El Romblón en calle Tucumán y salió con rumbo a Buen Orden, lugar donde en teoría se iba a encontrar con el camionero, el cual la contactó por Facebook.

Una cámara de seguridad tomó a la joven descender del micro y el chofer confirmó que la chica que había llevado era la joven desaparecida.

Desde ese momento se realizaron varios rastrillajes para dar con su paradero en esa zona y en inmediaciones. Una nueva pista fue que su celular, cerca de las 5 de este lunes, fue encendido en la zona de Montecaseros.

Te Puede Interesar