miércoles 3 ago 2022
Preocupación en el Este

San Martín: buscan a chica que fue por trabajo y no volvió

Agostina Trigo tiene 22 años y estaba en el cumpleaños de su hijo en su casa de San Martín. Salió para juntarse con un camionero por un trabajo de niñera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 5 de julio de 2022 - 10:05

La investigación por el caso de una chica desaparecida es un tema que preocupa a las autoridades de San Martín. Se trata de una chica de 22 años que fue vista por última vez este domingo. Los padres realizaron la denuncia un día después y explicaron que la joven habría recibido un llamado por una propuesta de trabajo. Al parecer se dirigió a una plaza cuando desapareció.

Se trata de Agostina Trigo (22) y quien vive en calle Rivadavia de San Martín. Se encuentra desaparecida desde el domingo a las 20.30, momento que refieren sus progenitores. La describieron por su vestimenta: llevaba una calza negra, un buzo verde agua, una campera gris y zapatillas negras.

Es de contextura robusta y pueden brindar información a los teléfonos 2634679584 o al 2634303831, los cuales fueron aportados por sus parientes.

La denuncia por el paradero la trabaja el fiscal Martín Scattareggi, de San Martín. La información la recibieron recién este lunes por la noche cuando los familiares de la joven se acercaron para hacer la denuncia en la Oficina Fiscal Nº12 de San Martín.

Su abuela, Gladys Domínguez, explicó que la joven estuvo el domingo en su casa porque era el cumpleaños de su hijo y que lo festejaron en familia. Pero unos días antes, había estado hablando por Facebook con un hombre porque le había prometido trabajo.

El trabajo consistía en cuidar al hijo de 4 años del sujeto, quien dijo ser camionero y que regresaba de un trabajo. El individuo le pidió verla el mismo domingo y la joven, con necesidad del trabajo, se fue sola con dirección a la plaza del distrito Buen Orden, también en San Martín.

La chica se fue sola hasta la plaza de Buen Orden y desde allí no tuvo más contacto con sus familiares La chica se fue sola hasta la plaza de Buen Orden y desde allí no tuvo más contacto con sus familiares

La chica se fue sola hasta la plaza de Buen Orden y desde allí no tuvo más contacto con sus familiares
La chica se fue sola hasta la plaza de Buen Orden y desde allí no tuvo más contacto con sus familiares

.

La situación, señalaron, es preocupante porque no tienen novedades y el encuentro iba a ser "breve". Además, su abuela, detalló a Sitio Andino que "se contactó con un hombre por Facebook para cuidar a un nene de 4 años. Se tomó el micro en la calle Tucumán, el que va hacia El Ramblón", señaló Gladys.

Respecto a este punto, señalaron que los policías de la Unidad Investigativa de San Martín contactaron al chofer de esa unidad y el trabajador confirmó que la chica había tomado el colectivo y que la dejó aquella noche cerca de la plaza de Buen Orden, donde iba a encontrarse con el sujeto que, aparentemente, la iba a esperar en una moto.

"Era ir y volver. No se llevó ni el documento, ni plata y tampoco el cargador del celular. Y eso que el teléfono no le anda bien y la batería le dura poco", culminó su abuela. Además, detalló que le mandó un mensaje a las 21.25 para que le mande la ubicación pero que no le contestó.

"Lo vio al mensaje pero le escribí como a las 22.20 de nuevo y ese le llegó pero no leyó", precisó.

Por estas horas los investigadores están tratando de encontrar cámaras de seguridad de la zona y del mismo micro para poder avanzar con la búsqueda de la chica.

Te Puede Interesar