accidente vial en el valle de uco

San Carlos: niño de 5 años está grave tras ser atropellado

El menor cruzó la calle y fue embestido por una moto. Sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Notti. Ocurrió en Tres Esquinas, San Carlos.

Un niño de 5 años está internado en grave estado de salud luego de haber sido atropellado por una moto en San Carlos.

El accidente vial ocurrió a las 13 en el Carril Nacional, a metros de llegar a Tres Esquinas, en San Carlos, cuando la víctima cruzó la calle corriendo, según dijeron testigos.

Por esa arteria viajaba una moto Appia 150 cc de norte a sur, al mando de un hombre de 28 años. Este sujeto no logró esquivar al menor y lo embistió.

Producto del choque, el niño sufrió heridas de gravedad por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Tagarelli, en San Carlos.

Tagarelli 8 - 504316
El menor fue asistido en el hospital Tagarelli, en San Carlos y luego derivado al Notti.

El menor fue asistido en el hospital Tagarelli, en San Carlos y luego derivado al Notti.

En el centro asistencial le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal grave, junto a otros golpes en distintas partes del cuerpo.

Por la gravedad del cuadro, los médicos decidieron derivar al menor al Hospital Notti, donde quedó internado en horas de la tarde. Para ello se organizó un operativo con el objetivo de que el traslado se concretara lo más rápido posible.

Desde el hospital Notti informaron que el niño estaba internado “con riesgos de vida” y que su evolución dependía del resultado de varios estudios a realizar.

Mientras tanto, personal de la Comisaría 18 de San Carlos realizó el procedimiento de rigor y ahora la justicia investiga la mecánica del accidente. El conductor, por el momento, no quedará detenido, aunque sí fue sometido a las pericias de rigor.

Te Puede Interesar