Trágico

San Carlos: murió una mujer que estaba grave por un choque

Paola Lazcano (47) estaba internada desde el sábado por un accidente en moto en San Carlos. Iba de acompañante cuando al rodado se le reventó una cubierta.

Una mujer de 47 años murió este lunes luego de estar internada por un accidente vial ocurrido días atrás en el departamento de San Carlos. El hecho sucedió cuando la víctima iba de acompañante en una moto, a la cual se le reventó un neumático. Estuvo internada en delicado estado hasta que falleció.

El accidente había ocurrido este sábado 3 de diciembre cuando Paola Carina Lazcano iba como acompañante en una moto Motomel de 110 cilindradas. Viajaba con un sujeto de 44 años y lo hacían por el carril Casas Viejas hacia el norte hasta que, al pasar calle Soriano, se les reventó el neumático trasero y se produjo el siniestro.

Ambos cayeron al asfalto y resultaron lesionados. Al conductor lo atendieron en el Hospital Scarravelli y le diagnosticaron fractura en el antebrazo izquierdo. A Lazcano, con domicilio en calle Coronel de Finca Tahan de San Carlos, por su estado de salud la enviaron al Hospital Central.

Allí la asistieron por los politraumatismos y su pronóstico era grave . Este lunes, pasadas las 16, desde el hospital confirmaron el deceso de la mujer.

En el siniestro intervino la Comisaría 18ª de San Carlos.

Te Puede Interesar