Policiales

Robo a mano armada en Tunuyán: detuvieron a los autores

Serían los responsables del robo a mano armada cometido en Tienda de Bebidas, además de otros hechos similares realizados en San Carlos.

Los autores del robo a mano armada cometido en el local de "Tienda de Bebidas" de Tunuyán en las últimas horas del pasado jueves 27 de julio fueron detenidos luego del arduo y rápido trabajo llevado adelante por la Unidad Investigativa de Tunuyán en forma conjunta con la División de delitos Tecnológicos quienes, de la observación de las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad, solicitaron a la oficina fiscal interviniente un allanamiento en un domicilio de callejón Riera s/n* de Tunuyán.

Como resultante de la misma fueron detenidos Jesús María G.R., con fecha de nacimiento el 18/04/1995; como así también Isaías Emanuel G.C., nacido el 11/06/1993, siendo trasladados ambos a la sede de Alcaidía local, quienes en principio serían los que ingresaban a los comercios, uno haciendo de campana y el otro perpetrando el hecho haciendo uso de arma de fuego. Recordemos que, esta modalidad de robo a mano armada, es muy poco habitual en el Valle de Uco, por lo que el hecho llamó poderosamente la atención.

Como resultado de la medida, además de la detención de los malvivientes, se procedió al secuestro de diversos elementos que hacen a la causa, como un revolver color gris con cachas de madera, con 06 municiones calibre 38 colocadas, elementos pertenecientes al empleado asaltado y también un automóvil Fiat Duna color blanco, dominio TBN-591 más otros elementos denunciados en el Expte 81728/23 en Av. Robo de Oficina Fiscal de Comisaría 18 San Carlos, situación por la cual mediante ampliación de allanamiento se procede al secuestro de dichos elementos.

auto del robo.jpeg
Automóvil utilizado para el robo cometido en Tunuyán

Automóvil utilizado para el robo cometido en Tunuyán

Te Puede Interesar