Video

Robo frustrado: empleados de una heladería redujeron a un ladrón armado

Tres empleados de una heladería rosarina enfrentaron a golpes a un ladrón armado y evitaron un robo. La valentía quedó registrada en cámaras de seguridad.

En una arriesgada acción, tres empleados de una heladería en el barrio Alberdi de Rosario frustraron un intento de robo y detuvieron a un ladrón armado. El incidente tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de las 21.30, en el local ubicado en el bulevar Rondeau 2401, esquina Gallo de Rosario.

El ladrón, un hombre de 33 años, ingresó al establecimiento y amenazó con una réplica de un arma de fuego a las empleadas presentes. En un valiente acto, los trabajadores resistieron la situación, como se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Embed

Uno de los empleados, mientras servía helado, salió corriendo y sorprendió al ladrón por la espalda. Ambos cayeron al suelo, evitando que el delincuente escapara. Mientras tanto, la clientela se refugió dentro del local, y otra empleada llamó rápidamente al 911.

Robo frustrado gracias a la valentía de los empleados

En las impactantes imágenes, se observa cómo los empleados logran reducir al ladrón a las piñas y patadas, quien había logrado apoderarse del dinero de la caja registradora. Ante el intento de fuga, los valientes trabajadores activaron la persiana para impedir su escape.

image.png
Robo frustrado: empleados de una heladería redujeron a un ladrón armado

Robo frustrado: empleados de una heladería redujeron a un ladrón armado

En medio de la lucha, el empleado que sorprendió al ladrón lo golpeó en el rostro tres veces, provocando que el dinero robado se esparciera por el suelo. "Fue instintivo, no podía permitir que escapara con lo que no le pertenecía", declaró el empleado protagonista de la resistencia.

Minutos después, la policía de Santa Fe, Rosario, llegó al lugar y detuvo al delincuente, llevándolo a la seccional 10ª. Se incautó una réplica de arma de utilería y la moto que el ladrón había utilizado para llegar al lugar del intento de robo./LN.

Te Puede Interesar