En Guaymallén

Roban en un depósito tras golpear y encerrar al encargado

La víctima estaba trabajando en un depósito de bebidas de calle Bandera de los Andes cuando dos delincuentes lo atacaron con un arma. Le sacaron la plata.

Dos hombres armados asaltaron este miércoles un depósito de bebidas ubicado en Guaymallén. Amenazaron al encargado del lugar y lo golpearon. Luego le pusieron unos precintos y lo encerraron en un baño. Finalmente escaparon con 15.000 pesos de la recaudación y varias botellas de bebidas.

El hecho sucedió a las 21.30 cuando el hombre, de 43 años, se encontraba trabajando en el negocio de bebidas ubicado en la calle Carlos Ponce al 800 de Rodeo de la Cruz.

A esa hora llegaron dos individuos con intenciones de robo y que estaban armados. Una vez que se acercaron al trabajador, los delincuentes sacaron el arma y lo amenazaron.

Pero además lo golpearon y lo maniataron con unos precintos. Inmediatamente lo llevaron hasta un baño, lugar donde lo dejaron encerrado. De esa manera se dirigieron hasta la caja y sustrajeron 15.000 pesos, además de bebidas varias.

Los ladrones escaparon a toda velocidad y la víctima pudo hacer la denuncia cerca de las 23. La denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª.

Te Puede Interesar