En Las Heras

Se cayó al Zanjón de los Ciruelos luego de querer robar en una casa

El individuo fue perseguido por los policías tras querer robar en una casa. En la huida se cayó al zanjón y se fracturó la pelvis y se perforó un pulmón.

Un delincuente quedó detenido luego de querer entrar a robar en una casa de Las Heras. El sospechoso dejó una moto tirada en la calle y salió corriendo luego de golpear a un policía. Sin embargo, en la huida, se cayó a un zanjón y sufrió heridas de consideración. Quedó internado por fracturarse la pelvis y sufrir lesiones en un pulmón.

El hecho se registró pasadas las 3 cuando unas personas llamaron al 911 para denunciar que unos sujetos estaban intentando entrar a una casa de calle Guiraldes al 100 de Las Heras.

Los policías de la Comisaría 16° fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones y llegaron al lugar, donde se encontraban los supuestos ladrones.

En ese momento, al ver a los efectivos, los individuos se dieron a la fuga y uno de ellos le dio un golpe de puño a uno de los policías cuando forcejearon en calle Balloffet y 25 de Mayo. Sin embargo, cuando intentaba escaparse nuevamente, se cayó a un zanjón y resultó lesionado, indicaron.

Debido a la caída, el sospechoso, de 32 años, fue trasladado hasta el Hospital Central donde lo asistieron por una fractura de pelvis y neumotórax lateral, pasando por quirófano quedando internado estable.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar del intento de robo donde entrevistaron a la víctima la cual dio cuenta que presentaba un daño en el candado de la puerta de rejas de ingreso.

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.

Te Puede Interesar