División Sustracción de Automotores

Detenidos mientras desarmaban un auto robado en Maipú

Los detenidos fueron sorprendidos mientras le sacaban las autopartes a un Ford Ka robado en la Plaza de Maipú. Tenían grasa en sus manos, prueba clave.

Tres hombres quedaron detenidos este jueves mientras desarmaban un auto en una casa de Maipú. Los sospechosos estaban con las manos engrasadas en pleno desarme cuando llegaron los policías y los capturaron. El vehículo había sido robado horas antes mientras se encontraba estacionado en un plaza.

El procedimiento sucedió este jueves en horas de la tarde cuando los policías de la División de Sustracción de Automotores estaban trabajando sobre el robo de un Ford Ka ocurrido horas antes en la plaza departamental de Maipú.

Unos sujetos lo "levantaron" mientras estaba estacionado en la calle y escaparon. Los policías, luego de recibir la información de la denuncia, trabajaron en el caso y obtuvieron algunos datos importantes.

De esa manera, los efectivos de Investigaciones se dirigieron hasta una zona de Barrancas. De esa manera llegaron hasta un domicilio ubicado en las calles Simonovich y La Capilla.

2b9b6722-95b4-4336-bde1-bcc0b4ac7f89.jpg

En el lugar encontraron a tres sujetos que estaban en pleno desarme del Ford Ka. Los sospechosos, de 35, 38 y 52, tenían grasa en las manos, prueba clave para sostener una futura imputación.

Además de las capturas, los policías secuestraron una caja con herramientas, una caja de maderas con cuños alfanuméricos, un celular Samsung y una camioneta Fiat Fiorino que tenía alterados los números de chasis y de motor.

Y también secuestraron el Ford Ka, el quedó a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal N°10. Los sospechosos son oriundos de Maipú y todos tenían antecedentes por el mismo delito. Es decir, por un hecho en el cual también estaban desarmando un auto robado en la misma jurisdicción.

Luego de la imputación, explicaron que iban a pasar al penal.

Te Puede Interesar