Recompensa para dar con los asesinos de Norberto Salzmann
El Ministerio de Seguridad ofrece $1 millón de recompensa para quien aporte datos que permitan detener a los dos sospechosos que aún están libres.
El crimen del lubricentro sucedió en calle Mitre.
El Ministerio de Seguridad de la provincia ofreció una recompensa de $1.000.000 para quien aporte datos que ayuden a detener a los dos prófugos que tiene la causa que investiga el homicidio de Norberto Salzmann, ejecutado a balazos durante un asalto en su lubricentro de Guaymallén.
La recompensa fue anunciada este lunes por la cartera de Seguridad.
En el ataque los delincuentes asesinaron a balazos al hombre y luego escaparon en el rodado, el cual apareció incendiado en un baldío, también en Guaymallén.
Las filmaciones de las cámaras de seguridad sirvieron para identificar a dos de los cuatro autores del crimen. Por esto fueron apresados a los pocos días.
Ahora la justicia intenta dar con los dos acusados restantes. Y ante la falta de pruebas, desde el Ministerio de Seguridad optaron por ofrecer la recompensa y generar que testigos declaren en la fiscalía.
Quienes tengan datos que ayuden a la investigación pueden llamar al 911 o bien dirigirse a la fiscalía de homicidios, ubicada en el Palacio Policial, sobre calle Belgrano de Ciudad.