mitre y mathus hoyos

Mataron a un hombre durante un asalto en Guaymallén

La víctima recibió un balazo en medio del robo cuando quiso defender a su hija. El hombre murió en el lugar y los ladrones escaparon.

Por Pablo Segura

Un hombre de 51 años fue asesinado de un balazo durante un asalto en un lubricentro de Guaymallén. Las primeras informaciones indican que la víctima defendió a su hija de los asaltantes y recibió el disparo. En tanto que los ladrones huyeron en una camioneta que luego incendiaron.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 15.30 de este jueves en un lubricentro ubicada sobre calle Mitre al 2.100, casi en el cruce con Mathus Hoyos, en Guaymallén. La víctima fue identificada como Norberto Martín Salzmann (51).

Según las primeras informaciones, al menos tres delincuentes irrumpieron en el comercio y amenazaron a una mujer que estaba en la caja. El objetivo de estos era robar dinero y al parecer tenían una información sobre la existencia de dinero en el lugar.

En este contexto, los delincuentes comenzaron a agredir a la mujer y el hombre la defendió, provocando que uno de los ladrones lo golpeara. Acto seguido, le disparó en el pecho y luego los delincuentes escaparon.

homicidio lubricentro guaymallen a.jpeg
El hombre asesinado recibió un disparo en el pecho.

El hombre asesinado recibió un disparo en el pecho.

La víctima recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos, según constataron minutos después médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. El homicidio generó conmoción en los vecinos de la zona.

Según testigos, los tres delincuentes escaparon en una camioneta Chevrolet S10 que luego apareció incendiada en el barrio Capilla de Nieve, en Guaymallén. El rodado, según los primeros datos, había sido robado este jueves.

Camioneta incendiada.jpeg
La camioneta en la que escaparon los tres delincuentes, totalmente incendiada. 

La camioneta en la que escaparon los tres delincuentes, totalmente incendiada.

Mientras esto ocurría, la escena del homicidio se llenó de policías y autoridades judiciales. En el lugar trabajaron la fiscal de homicidios Claudia Ríos, personal de Científica, y el Jefe de Investigaciones, José Vega, entre otros.

En ese sentido, efectivos de Investigaciones, pertenecientes a la División de Homicidios, comenzaron a entrevistar a testigos de la zona.

Por el momento la policía no logró dar con los asaltantes, confirmaron fuentes policiales.

Te Puede Interesar