Suecedió en San Martín

Quisieron matar a un trabajador golondrina tras una pelea

El hecho sucedió cerca del Carril Chimbas cuando unos trabajadores golondrinas se pelearon y uno resultó herido en el pecho. Lo hospitalizaron.

Una pelea entre trabajadores golondrinas terminó este sábado con uno de ellos gravemente herido en el pecho. La riña ocurrió en el departamento de San Martín y el lesionado quedó internado en delicado estado de salud en el Hospital Perrupato.

El hecho sucedió el sábado por la tarde cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona en la zona de la calle Nº1 del Carril Chimbas, frente a la ripiera en la zona de Chapanay, en San Martín. Eran las 19.40 cuando los policías de la jurisdicción fueron desplazados hasta el lugar.

La información daba cuenta que una pelea entre varios trabajadores golondrinas terminó con uno de ellos lesionado. Al llegar, los policías encontraron a un joven, de 27 años, malherido.

Pidieron una ambulancia y a los pocos minutos lo trasladaron hasta la guardia del Hospital Perrupato. Allí le diagnosticaron herida de arma blanca profunda en la zona del tórax. Al parecer, según testigos, todo sucedió durante una pelea que mantuvo con otros trabajadores golondrinas.

A las 23 de aquel sábado, los médicos informaron que el hombre presenta hemotórax por herida de arma blanca quedando en observaciones.

Te Puede Interesar