miércoles 16 nov 2022
Gran operativo en la zona

Dos hombres heridos tras una pelea entre vecinos en Maipú

Los heridos, de 42 y 28 años, fueron agredidos por un conflicto barrial. Uno recibió un ladrillazo en la cabeza y el otro, lo lesionaron en el tórax.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2022 - 10:25

Dos hombres terminaron heridos este domingo luego de una pelea entre vecinos en el departamento de Maipú. Los autores llegaron al lugar para agredir a un menor y allí comenzó una riña. Una de las víctimas recibió un ladrillazo en la cabeza mientras que otro sujeto resultó lesionado en el pecho por la esquirla de un proyectil. El autor está identificado pero aún no lo detuvieron.

El hecho sucedió a las 20.30 cuando varias personas llamaron al 911 para alertar sobre unos problemas y disturbios en calle Roca, en jurisdicción de Coquimbito. Los policías fueron desplazados rápidamente hacia la zona e intervinieron para calmar a los vecinos debido a que habían dos facciones en plena pelea.

Según los testigos y las víctimas, todo comenzó cuando un grupo del barrio Tropero Sosa se dirigió a comprar hasta un quiosco ubicado en la calle Roca. Allí había un grupo de sujetos que los agredieron e insultaron para que se fueran de la zona. A raíz de esta situación hubo un primer intercambio de golpes entre ambos grupos hasta que uno se retiró.

Minutos después, un grupo de personas del barrio Castañedas llegó hasta las inmediaciones de calle Roca y Urquiza, de Coquimbito, y lo hicieron en un auto VW Gol. Allí buscaban a un menor, cuyos familiares salieron a defenderlo y se produjo una riña que terminó con dos sujetos lesionados.

Roberto Aníbal Breassearoli (42) terminó con una lesión en la cabeza porque uno de los autores le pegó un ladrillazo. En tanto, José Luciano Vergara (28), tuvo que ser asistido por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado porque sufrió una herida producto de una esquirla (fragmento de un proyectil).

El herido de bala fue agredido por los individuos que estaban en el vehículo y que dispararon al menos cuatro veces contra las víctimas. Y detallaron que el autor estaría identificado. Es un sujeto conocido de la zona y habría sido él quien lesionó a ambas personas.

Personal de la subcomisaría Coquimbito realizó las actuaciones en la escena y trabajó en conjunto con los efectivos de la Unidad Investigativa de Maipú, quienes estaban tras los pasos de los agresores.

Te Puede Interesar