sábado 26 nov 2022
Al suroeste de la ciudad de Malargüe

Recibió una puntada en el cuello y se agrava su salud

En un nuevo hecho de violencia, en un contexto de consumo de alcohol, dos sujetos se trenzaron en riña. Uno de ellos terminó con una puntada en el cuello.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 12 de noviembre de 2022 - 17:45

Esta madrugada, en medio de una noche con chaparrones torrenciales en la ciudad de Malargüe, dos sujetos mayores de edad se trenzaron en riña, quedando uno de ellos con una grave herida, de arma blanca, una puntada en el cuello. Fue trasladado de urgencia a San Rafael.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza informaron que esta madrugada se desató una riña al suroeste de la ciudad de Malargüe, en Los Intendentes.

En detalles dijeron que durante la noche “ingresas vario llamados a la Línea 911 Emergencias, que daban cuenta que surge una riña entres dos masculinos, resultando lesionado uno de ellos con herida de arma blanca en el cuello, la misma de gravedad”, aclararon.

Una testigo presencial indicó que observó desde el inicio la pelea entre dos hombres, identificados como Jacinto Muñoz de 21 años, domiciliado en calle Eugenio Izsaky y Gabino García, y Jonathan Roco de 22 años de edad, y residente en calle 16 de Noviembre y Pascual Segura.

La declarante agregó que Roco “le propina una puñalada en zona del cuello a Muñoz, dándose a la fuga corriendo, dejando en el lugar a la víctima”. El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Malargüe por un vecino, a bordo de una camioneta.

Vecinos del lugar aportaron datos a los efectivos de la Policía de Mendoza que permitieron dar con el agresor. La información permitió dar con Jonathan Roco, el que se había ocultado en una vivienda de la Calle 16 de Noviembre, determinándose que era su domicilio. El pendenciero fue aprehendido por personal de Unidad de Investigación y Comisaría 24 Malargüe.

Al momento de la detención Roco tenía “manchas hemáticas en su campera”, indicaron desde la Policía. Fue imputado por las lesiones provocadas.

Sobre la víctima, se conoció que el médico que lo asistió en la Guardia del Hospital Regional, diagnosticó que sufrió “herida punzo cortante en el cuello, costado derecho e intoxicación etílica. Ante la gravedad fue trasladado al Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael.

Te Puede Interesar