miércoles 3 ago 2022
conmoción en el este

Parte médico de las víctimas del femicida de Rivadavia

La madre de la joven asesinada permanece en terapia intensiva del hospital Saporiti, en Rivadavia. Desmienten que hayan existido denuncias previas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 1 de agosto de 2022 - 16:45

El femicidio de Rivadavia dejó a tres personas internadas además de la principal víctima, Karen Ríos (20), quien fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado, Hugo Sosa (41).

Es que el agresor atacó a cuchillazos a la madre y hermana de la víctima fatal, como así también a la pareja de esta última.

Todas estas personas fueron derivadas al hospital Saporiti, en Rivadavia, donde permanecen internadas con distintos tipos de lesiones.

De estos tres, quien presenta un cuadro más delicado es Adriana Salguero (45), madre de Karen Ríos, quien recibió varios puntazos en su cuerpo.

La mujer permanece internada en terapia intensiva, con heridas punzo cortantes en rostro, cuello y tórax. Desde el centro asistencial informaron que fue operada con “revisión y sutura de las heridas”, en tanto que su pronóstico es “reservado”.

Por su parte, la hermana menor de la joven asesinada, también presenta una herida cortante en el antebrazo derecho. “Fue evaluada en traumatología y cirugía general. Se realizó sutura de la herida. Está internada en sala común”, informaron desde el hospital cabecera de Rivadavia.

femicidio de Karen Ríos, detenido, Hugo Sosa, femicidio en Rivadavia a.jpg
Hugo Sosa era la ex pareja de Melisa Ríos y el domingo la amenazó. Este lunes mató a su hermana, Karen Ríos, en Rivadavia.

Hugo Sosa era la ex pareja de Melisa Ríos y el domingo la amenazó. Este lunes mató a su hermana, Karen Ríos, en Rivadavia.

El novio de esta, de 21 años, presentó heridas menores y fue “estabilizado en forma ambulatoria”, detallaron desde el nosocomio.

El femicidio de Rivadavia, ocurrido en la mañana de este lunes en el distrito La Libertad, conmocionó a todo el departamento.

Hugo Sosa irrumpió en la casa de su ex pareja y atacó a cuchillazos a toda su familia. En ese momento, su ex novia no estaba en el lugar.

Producto de la agresión asesinó a su ex cuñada, en tanto que hirió a otras tres personas. A los minutos fue detenido en una plaza cercana y desde ese entonces está alojado en una comisaría a disposición de la justicia.

Desde el Ministerio Público Fiscal descartaron la existencia de denuncias previas contra el acusado, quien al parecer ya había amenazado a su ex.

En ese sentido, los investigadores aclararon que sólo existía un impedimento de contacto con respecto al hijo de la pareja, aunque actualmente esa medida no se cumplía.

En las próximas horas, Sosa será imputado por femicidio y enviado a la penitenciaría provincial.

Te Puede Interesar