miércoles 3 ago 2022
El autor quedó detenido

Femicidio: mató a una joven e hirió a otra mujer

La joven tenía al menos una herida de arma blanca. Sucedió en el barrio Libertad de Rivadavia. También fue atacada la madre de la víctima fatal y una hermana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 1 de agosto de 2022 - 09:02

Una joven, identificada como Karen Ríos (20), fue asesinada este lunes por la mañana cuando se encontraba en una casa de Rivadavia. La víctima del femicidio fue atacada con un cuchillo por lo que perdió la vida a los pocos segundos.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 10.13.20.jpeg

El hecho sucedió cerca de las 8 cuando un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de una mujer en un domicilio del barrio Libertad. Hay un hombre detenido de 41 años, ex cuñado de la víctima fatal.

Cómo ocurrió el femicidio

El hecho sucedió cerca de las 8 cuando el agresor, identificado como Hugo Sosa, llegó hasta el domicilio de calle Juan José paso del barrio Libertad. En un momento ingresó para buscar a su ex pareja, Melisa Ríos (28). Al parecer, había tenido una discusión y fue a buscarla.

Una vez adentro de la casa, se generó una discusión entre el agresor y Karen Ríos, hermana de la otra chica. Fue en ese momento que Sosa la apuñaló y asesinó.

Una joven fue asesinada en Rivadavia
Karen Ríos, la joven asesinada en Rivadavia.

Karen Ríos, la joven asesinada en Rivadavia.

Allí apareció Adriana Salguero (45), madre de la víctima fatal, quien quiso defenderla y terminó con una herida de arma blanca en el cuello. A esta mujer la intervinieron quirúrgicamente en el Hospital Saporiti y está estable pero en delicado estado de salud.

En tanto, en la misma pelea, una hermana de 16 años también resultó lesionada con un corte en un brazo. El autor, tras el femicidio y las otras agresiones, escapó corriendo.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 10.13.22.jpeg

Segundos después Sosa fue detenido por el novio de la chica asesinada en la plaza 25 de Mayo, a dos cuadras de la escena sobre calle José Armando Fortte. Unos policías que estaban en un puesto de control lo ayudaron y redujeron al sospechoso.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 10.13.24 (1).jpeg

Nota en desarrollo.

Te Puede Interesar