Procedimiento en Lavalle

Padre de un policía amenazaba de muerte y con armas a sus vecinos

El sospechoso, que tiene un hijo policía, amenazaba con armas a las personas con las que tenía problemas y lo denunciaron. Le encontraron rifles y escopetas.

Un hombre quedó a disposición de la Justicia luego de un allanamiento que se realizó en su casa de Lavalle. El sospechoso había sido denunciado por amenazar a un vecino con un arma de fuego. Los policías le allanaron el domicilio y le encontraron un arsenal.

El procedimiento se realizó este domingo luego de la denuncia que realizó una persona ante las autoridades de la fiscalía de Lavalle. Según sus dichos, el hombre lo amenazó luego de tener una discusión. El sospechoso habría utilizado un arma para realizar dichas amenazas. "El hombre se hacía el justiciero y andaba con las armas. Tuvo un problema con un vecino y lo amenazó", indicaron.

Por esa razón la víctima que sufrió esa situación hizo la presentación formal. Sin embargo, en un primer momento no lo quisieron tomar la denuncia. A pesar de esta dificultad, el personal de la Unidad Investigativa de Lavalle realizó las actuaciones de oficio y presentó las pruebas para que se hicieran los allanamientos.

De esta manera el domingo se realizó la medida y los policías llegaron hasta la casa de la calle Bersolini, a dos kilómetros de la ruta 24.

Los efectivos secuestraron una pistola calibre 11,25 con dos cargadores, un revólver calibre 38, una escopeta calibre 12, dos rifles calibre 22 y otras dos escopetas calibre 16. También encontraron un rifle calibre 32, un rifle calibre 7,65.

armas, lavalle1º.jpg

Pero además confiscaron 27 municiones calibre 12, 19 de calibre 16, 15 proyectiles de 11.25, 88 balas de 223 y siete de calibre 22 (total de 156). Como así también dos cargadores de calibre 9 milímetros y credenciales de tenencia del sospechoso.

Luego, en otra casa de calle Bersolini, cerca de ruta 24, secuestraron un arma tumbera -de fabricación casera- y una pistola 9 milímetros. El sospechoso es padre de un policía y esa arma sería de su propiedad, indicaron.

Te Puede Interesar