Sin detenidos

Guaymallén: balearon a mujer policía en un intento de robo

La efectivo se dirigía al trabajo cuando se frenó con su auto en el Acceso Este, en Guaymallén. Dos sujetos quisieron robarle el vehículo pero se resistió.

Una mujer policía terminó hospitalizada este lunes luego de ser baleado durante un intento de asalto en el departamento de Guaymallén. La víctima se dirigía en el auto a su trabajo cuando dos sujetos le quisieron robar las pertenencias y se resistió con el arma. Recibió un disparo en una pierna y sufrió una fractura.

El hecho se produjo minutos después de las 6 cuando la efectivo, Laura Fontanarossa (45), iba en un Peugeot 207 por el Acceso Este y ruta 50. Se dirigía al Centro Estratégico de Operaciones, lugar donde se desempeña habitualmente.

En ese momento frenó en la banquina norte para observar el celular y en ese instante aparecieron dos sujetos con intenciones de robo. Los individuos se acercaron al auto y amenazaron a la mujer para robarle las pertenencias y el auto. La efectivo se bajó del auto con el arma reglamentaria y se resistió.

En ese momento los autores efectuaron unos disparos y la policía también hizo lo mismo. Un proyectil dio en la pierna derecha, a la altura del fémur. Pidió auxilio de inmediato y a los pocos minutos una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Central, donde la asistieron.

Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, con fractura expuesta. La operaron y luego la trasladaron hasta la Clínica Francesa, donde quedó en observaciones.

Ahora intentaban dar con los autores del intento de robo.

Te Puede Interesar