Tragedia en el Sur

Otro accidente fatal en San Rafael: una motociclista murió tras chocar con una casilla rodante

Se trata del tercer deceso en calles mendocinas en lo que va del fin de semana largo. La víctima salió despedida de su moto e impactó con el rodado estacionado.

Un nuevo accidente vial enlutó el sábado en la provincia de Mendoza. Ocurrió esta noche en San Rafael y dejó como saldo una mujer fallecida.

Las primeras informaciones dan cuenta que el incidente trágico sucedió minutos antes de las 20, en el cruce de calles Quiroga y 3 de Febrero. Por la primera arteria circulaba la víctima – identificada como Patricia Daniela Juárez (35 años)- en una moto en dirección este.

Embed

Por la otra lo hacía un Ford Sierra hacia el norte. Al llegar a la intersección, según el relato del comisario distrital Miguel Sánchez, la mujer “se asustó con la aparición del vehículo, aunque no hubo colisión, derrapó y chocó contra una casilla rodante” que estaba que estaba estacionada en la esquina.

La víctima fue asistida por profesionales de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegó al lugar. Había sufrido un fuerte golpe en la espalda y le practicaron maniobras de RCP, aunque no lograron salvarle la vida.

accidente vial San Rafael 02.jpg
Otro accidente vial, esta vez en San Rafael, dejó como saldo una persona muerta

Otro accidente vial, esta vez en San Rafael, dejó como saldo una persona muerta

Vecinos de la zona afirman que la casilla se encuentra estacionada desde hace meses y el lugar también es ocupado por camiones. Aseguran haber realizado las denuncias pertinentes, sin obtener respuestas.

Se trata del tercer siniestro fatal en las calles de Mendoza en lo que va del fin de semana extra largo. En la jornada del viernes un joven motociclista también falleció en San Rafael tras chocar con un camión, en tanto que en Tunuyán una turista bonaerense de 27 años perdió su vida luego de que el auto en el que viajaba cayera a un pozo.

Te Puede Interesar