En el sur provincial

Accidente fatal en San Rafael: murió joven tras un choque con un camión

Un accidente de tránsito sucedido esta tarde en el departamento de San Rafael le costó la vida a un muchacho que iba abordo de una motocicleta

Un joven que acababa de salir en moto de su casa, chocó con un camión y perdió la vida en la esquina de las calles Chacabuco y Callao, en San Rafael.

Esa intersección ha provocado numerosos accidentes en los últimos años; carece de semáforos y rotonda, y confluyen dos avenidas que comunican a la ciudad de San Rafael con el populoso distrito de Cuadro Nacional.

Según información extraoficial el accidente vial se produjo cuando el camión que llevaba una batea de cargada con áridos y el motociclista chocaron en el centro de la calzada, y el lugar inmediatamente se llenó de personas, incluidos la madre y hermanos del jovencito.

Es que el muchacho, identificado como Víctor Muñoz (22 años), vive a pocos metros del lugar del accidente.

Las desgarrantes escenas, marcan nuevamente la desgracia que periódicamente se produce en esa esquina, a la espera de que se tomen medidas de señalización que permitan ordenar la prioridad de paso de los vehículos y peatones que transitan por los barrios Callao y Cristiano.

Accidente fatal en San Rafael

Te Puede Interesar