Por la madrugada

Ocasionaron destrozos para robar en un café de Ciudad

Un delincuente rompió un vidrio para entrar al café Jockey de calles Espejo y España. Una vecina llamó al 911 y el delincuente escapó. Quejas por varios robos.

Un delincuente ocasionó destrozos en un reconocido café del centro mendocino. El malviviente destrozó un vidrio con intenciones de robo pero los vecinos dieron la alerta al 911 y escapó. Denuncian que son varios los hechos que sufren los comerciantes de la zona.

La novedad se conoció pasadas las 5 cuando una mujer llamó al Centro Estratégico de Operaciones porque escuchó un fuerte ruido en la zona de las calles Espejo y España.

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados a la zona y confirmaron que habían vandalizado en el Café Jockey Mendoza, ubicado en esa intersección en pleno centro.

Gonzalo Nievas, el encargado, explicó que los comercios de la zona ya han sufrido varios hechos de similares características y que se iban reunir con las autoridades para tomar medidas al respecto.

"El dueño va a tener una reunión con las autoridades para hablar sobre la instalación de cámaras acá, en España y Espejo", explicó el muchacho.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°1. "Los ladrones escaparon y no robaron nada", indicó.

Te Puede Interesar