Inseguridad

Destrozos y robo de ropa en un negocio en Ciudad

El robo sucedió en un local de vestimenta masculina en calle Espejo. Los ladrones forzaron las rejas y luego rompieron la puerta de vidrio para sustraer ropa.

Unos delincuentes protagonizaron un robo este jueves por la madrugada cuando destrozaron un local de Ciudad. Los malvivientes forzaron unas rejas del negocio y luego rompieron un vidrio. Entraron y se llevaron algunas prendas de vestir masculinas. Los dueños abrieron hace tan solo un mes.

El hecho se registré este jueves cerca de las 8 cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de inseguridad ocurrido en un negocio ubicado en la calle Espejo, entre 9 de Julio y España de Ciudad.

Los policías de la jurisdicción fueron desplazados al lugar y confirmaron que unos malvivientes habían roto y forzado la cerradura de unas rejas del local Lennon, dedicado a la venta de indumentaria masculina.

robo negocio, ciudad 2.jpg

Los policías realizaron las actuaciones de rigor y ubicaron a los dueños, para que realizaran la denuncia pertinente. Los ladrones, además de destruir la de reja de protección, hicieron lo mismo con la puerta de vidrio y entraron con fines de robo.

Aún sin la denuncia de los propietarios, confirmaron a simple vista que los delincuentes sustrajeron varias prendas de vestir que tenían colocadas los maniquíes.

Personal de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones de rigor y la denuncia se iba a plasmar en la Oficina Fiscal Nº1. Por otro lado, otros comerciantes manifestaron que el negoció abrió las puertas hacía tan solo un mes. Y denunciaron varios hechos de inseguridad bajo la misma modalidad.

Te Puede Interesar