Accidente fatal

Murió un remisero que chocó contra un árbol en Uspallata

Cumplía un viaje junto a dos personas por ruta 7, cuando perdió el control y no pudo evitar el impacto con el árbol. Horas después perdió la vida en una clínica

Un hombre de 71 años, de profesión remisero, falleció esta madrugada en una clínica de PAMI, donde permanecía internado tras haber protagonizado un accidente vial en esa localidad de Uspallata, Las Heras.

El siniestro se produjo alrededor de las 21 del sábado. La víctima completaba un viaje en su Renault 9, en el que trasladaba a dos personas por la ruta nacional 7.

A la altura del kilómetro 1.148, por razones aún no establecidas perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol a la vera de la carretera.

Alertados por llamados a la línea de emergencias 911, arribaron al lugar profesionales de la salud del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que asistieron a las víctimas y las trasladaron al centro asistencial regional.

El conductor del coche presentaba el cuadro más grave, en tanto que los acompañantes –de 25 y 30 años de edad respectivamente- estaban fuera de peligro, con algunas lesiones leves.

Al remisero se le diagnosticó politraumatismo moderado y tromboembolismo pulmonar con síndrome coronario agudo. A raíz de ello, fue derivado a la clínica, donde a las 2 de este domingo se comunicó su deceso.

Los otros dos ocupantes del auto quedaron internados en observación.

Te Puede Interesar