7 de abril de 2026
{}
conmoción

Murió el hombre accidentado tras un terrible choque frontal en Lavalle

El hombre que estaba grave tras el accidente vial en Lavalle, falleció este domingo por la tarde. La víctima vivía en La Paz.

Por Sitio Andino Policiales

El hombre que había sufrido heridas de suma gravedad, entre ellas la amputación de un brazo, tras un accidente vial en Lavalle falleció este domingo en el hospital Central.

Se trata de Diego Marcelo Páez (43), quien permanecía internado en grave estado, sobre todo, por una afección pulmonar que había empeorado su estado de salud.

El hombre chocó con su camioneta utilitaria, de frente, contra un camión en Ruta 40, a la altura de Lavalle.

Allí chocaron una Renault Master con un camión Mercedes Benz que manejaba un ciudadano bonaerense, identificado como Damián Somensi.

Páez, oriundo de La Paz y donde era conocido como “Chelo”, manejaba el utilitario por Ruta 40 de norte a sur y por causas que se intentan esclarecer chocó de frente con el camión.

Producto del impacto, el hombre sufrió heridas de suma gravedad, a tal punto que debieron amputarle su brazo izquierdo.

Con el correr de las horas su estado de salud también empeoró, debido a una afección en el pulmón, que este domingo, lamentablemente, terminó provocando el deceso.

LO QUE SE LEE AHORA
El juicio fue realizado en la sede del Poder Judicial en General Alvear. 

Las Más Leídas

El hombre rompió el silencio y aseguró sentirse profundamente arrepentido
Andrea del Boca sufrió un duro accidente en Gran Hermano: qué le pasó y cómo está
Matías Fernández debutó en la red al minuto de juego.
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.
El juicio fue realizado en la sede del Poder Judicial en General Alvear.