Homicidio

Mientras tomaba cerveza detuvieron al último autor del crimen de Martín Salzmann

En horas de la madrugada detuvieron al último autor del crimen de Martín Salzmann. Se trata de Sebastián Marcos Palacio Masmutti, alias "Polo".

En la madrugada de este viernes, en un operativo de la División de la Lucha contra el Narcotráfico en conjunto con la Policía de Mendoza detuvieron al último sospechoso que estaba prófugo por el crimen del empresario Martín Salzmann, dueño de un lubricentro en Guaymallén.

La persona que faltaba, fue identificada como Sebastián Marcos Palacio Masmutti, alias "Polo", que durante el homicidio del comerciante Salzmann vestía de marrón y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Polo-1.webp

El delincuente fue detenido en la calle Tabanera del Loteo Loyacono, en Guaymallén, en la casa de su suegra. Estaba reunido con amigos tomando bebidas alcohólicas.

Palacio fue detenido y trasladado a sede policial a disposición del tribunal solicitante.

En la última semana la Justicia había hecho pública sus identidades para poder obtener datos verídicos de quienes serían los responsables del asesinato del empresario de Guaymallén.

detenidos homicidio lubricentro guaymallen.jpg
Detuvieron a otros dos sospechosos por el homicidio de Martín Salzmann.

Detuvieron a otros dos sospechosos por el homicidio de Martín Salzmann.

En la jornada de ayer la policía había detenido a otros dos sospechosos por el homicidio de Martín Salzmann (51), uno de los acusados era un ex empleado del negocio, quien habría actuado como entregador de la víctima y que estuvo en la escena del crimen minutos después del caso.

Los acusados fueron capturados tras dos allanamientos que se realizaron en las últimas horas en Guaymallén. El primero de ellos Jorge Daniel Romero, alias “Zurdo”, cayó en el barrio Jardines de Avellaneda, en tanto que Ariel Ivan “Colo” Quarñolo, fue apresado en calle Buenos Vecinos al 2300.

Te Puede Interesar