Sucedió en Guaymallén

Menor de 17 años cayó por robarle a un albañil en una obra

El atraco ocurrió sucedió en una obra en construcción en el barrio Las Viñas de San Alberto. El menor escapó pero lo atraparon con las herramientas.

Un menor de 17 años quedó detenido este miércoles luego de un robo que cometió en una obra en construcción en el departamento de Guaymallén. El sospechoso, junto con un cómplice, atacó a un albañil que estaba trabajando y le robaron las herramientas. Luego escaparon pero uno de ellos fue capturado con los elementos robados.

Todo se inició cerca de las 19 cuando unos sujetos llegaron con intenciones de robo hasta una obra en construcción que está ubicada en el interior del barrio Las Viñas de San Alberto de Guaymallén.

Los autores amenazaron y redujeron a un albañil de 53 años, a quien le sustrajeron una máquina hormigonera, una carretilla, dos amoladoras y herramientas varias. Los ladrones escaparon del lugar y la víctima llamó al 911 para pedir ayuda.

robo herramientas, obra en construcción.jpg

Los policías de la Unidad Especial de Patrullaje fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones y realizaron un operativo cerrojo por la zona. A los pocos minutos y a las pocas cuadras, los efectivos encontraron a uno de los sospechosos y lo detuvieron.

Era un menor de 17 años y recuperaron la totalidad de las herramientas. El individuo fue trasladado hasta la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar