Procedimiento

Atraparon a un menor con un arma cargada en Godoy Cruz

El hecho sucedió en horas de la noche cuando el menor caminaba por las calles Salavina y Chapanay. Tenía un revólver calibre 22 con un proyectil.

Un menor de 16 años quedó detenido este martes cuando iba armado con un revólver por Godoy Cruz. El sospechoso tenía el arma cargada con un proyectil. Quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 22 cuando los policías se encontraban realizando patrullajes en jurisdicción de la Comisaría 27ª de dicho departamento.

En un momento llegaron hasta las calles Salavina y Chapanay y observaron a un sujeto en actitud sospechosa que intentó escaparse. Los efectivos le dieron alcance a los pocos metros y lo identificaron.

Allí supieron que tenía 16 años y, una vez que revisaron sus pertenencias, le encontraron un revólver calibre 22 de seis alveolos. Además confirmaron que tenía un proyectil en el tambor y lo secuestraron para su peritaje.

El chico fue trasladado a sede policial y las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades de la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27ª de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar