Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por cuatro hombres en Maipú, cuando caminaba hacia su casa.
Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por cuatro hombres en Maipú, cuando caminaba hacia su casa.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en calle Padre Vera al 700, en Maipú, y ahora los investigadores intentan identificar a los agresores.
Según consta en la denuncia penal, la víctima -se reserva su identidad por ser un delito de instancia privada- salió de su casa cerca de las 2 de la madrugada y se dirigió a la casa de un amigo.
Pasadas las 5.30, la joven regresaba a su casa caminando cuando fue abordada por cuatro individuos. Esto ocurrió, de acuerdo al testimonio de la damnificad, en un descampado de calle Padre Vera al 700, en Maipú.
Lo cierto es que los individuos la redujeron y abusaron sexualmente de ella. Tras el ataque, escaparon corriendo.
También te puede interesar: entradera y abuso sexual en una casa de Godoy Cruz
La víctima caminó como pudo a su casa, donde pidió ayuda y luego llamó a la policía. Horas después radicó la denuncia formalmente.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no hay detenidos.

