inseguridad

Madrugada violenta: mataron a dos personas en Mendoza

Dos hechos de extrema gravedad se produjeron en Godoy Cruz y Lavalle. Una mujer quedó en medio de una balacera y un menor fue asesinado.

Una madrugada violenta se vivió en la Provincia de Mendoza al arranque de este sábado, que dejó como saldo dos personas fallecidas en extrañas circunstancias. Las muertes se produjeron en Godoy Cruz y Lavalle, en un enfrentamiento entre bandas y en un asalto.

A primera hora de este sábado se tuvo conocimiento de la muerte de una mujer de 61 años en el interior del barrio Campo Papa. Según información oficial, quedó en medio de una balacera.

A las 0.25 se tomó conocimiento de que una mujer había sido herida. Sucedió en la calle Alpatacal y Oceanía de Godoy Cruz.

La víctima quedó en medio de una balacera cuando salió a comprar.

A esa hora el 911 recibió las alertas de que en el Campo Papa se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y la presencia de una persona tendida en la vía pública. Cuando arribó personal policial, encontraron a la mujer, que estaba tendida en el suelo con una herida de bala en la cabeza.

Un joven fue asesinado

En otro hecho, un joven fue asesinado en Lavalle. Distintos llamados advirtieron al 911 la presencia de una persona tirada en la vía pública, situación por la cual se dispuso el desplazamiento de personal policial, quien al arribo logran dar con la víctima quien yacía inconsciente con una herida en el pecho. Se hizo presente una ambulancia del SEC., y el médico a cargo constató el deceso, diagnosticando “herida de arma blanca penetrante en precordio a la altura del corazón”.

Atento a la novedad, se realizó un patrullaje y se encontró a un grupo de jóvenes, quienes al advertir la presencia policial tomaron una actitud sospechosa por cual se procedió a trasladarlos para averiguación de los hechos. Intervienela Oficina Fiscal N° 17° en Cría 17.

La victima fue indentificada como Joaquin Bruno Gutierrez, de 17 años.

Te Puede Interesar