Esta noche Independiente Rivadavia disputará la última fecha de local ante Deportivo Riestra. Los fanáticos deberán presentar su DNI en formato físico para ingresar al Estadio Bautista Gargantini.
Este lunes jugará su última fecha de local de la Liga Profesional. Cómo será el operativo en el Estadio Bautista Gargantini.
Esta noche Independiente Rivadavia disputará la última fecha de local ante Deportivo Riestra. Los fanáticos deberán presentar su DNI en formato físico para ingresar al Estadio Bautista Gargantini.
El Gobierno de Mendoza dispuso más de 300 efectivos policiales que realizarán controles dentro y fuera del estadio. El encuentro comenzará a las 21 por la fecha 27 de la Liga Profesional.
El Ministerio de Seguridad y Justicia desplegará más de 200 policías en el interior del estadio y el resto gestionarán el control del acceso y la circulación en las inmediaciones del Parque General San Martín.
Según detalló el Gobierno, habrá controles de Tribuna Segura y los hinchas tendrán que presentar su DNI en formato físico para entrar al estadio. También reforzarán la seguridad con cámaras corporales y reconocimiento facial en el acceso de los simpatizantes, como durante el partido.
Independiente Rivadavia llegará este lunes con una buena racha tras las victorias en sus últimos cuatro encuentros contra River, Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre.
Actualmente, el conjunto mendocino está en el 11vo lugar en la tabla con 37 puntos.
También te puede interesar: Independiente Rivadavia recibe a Riestra: hora y dónde verlo


video