Un insólito hecho ocurrió en San Martín luego del robo de una cámara de seguridad de un estudio jurídico ubicado en el centro de ese departamento.
Un insólito hecho ocurrió en San Martín luego del robo de una cámara de seguridad de un estudio jurídico ubicado en el centro de ese departamento.
El robo ocurrió días atrás, cuando un grupo de delincuentes sustrajo algunos objetos de valor -entre ellos un cámara de seguridad- del estudio jurídico ubicado en calle Mariano Moreno al 400, en San Martín.
El dueño del lugar radicó la denuncia en la Comisaría 12 de San Martín y desde ese entonces la policía comenzó a investigar el hecho.
Al mismo tiempo, la víctima intentó ubicar a los responsables del hecho y a los pocos días lo logró.
Es que la aplicación por la cual ve las imágenes de la cámara volvió a aportar material. Concretamente, la cámara había sido instalada en una casa y en el video se observaba a un hombre que deambulaba en su hogar.
Ante esto, el dueño del objeto comenzó a investigar y pudo identificar al hombre en cuestión. Pero antes de que la policía lo encontrara, el propio sujeto se comunicó con la víctima, asegurando que había comprado la cámara en una feria del Gran Mendoza (esto por las imágenes que se habían viralizado en las redes sociales).
El individuo se disculpó y devolvió la cámara, que regresó a manos de su dueño. Ahora bien, en la Oficina Fiscal de San Martín investigan el robo e intenten identificar a los autores del atraco.
Los investigadores, al ser consultados por este diario, destacaron la importancia de no comprar objetos robados "para evitar estar involucrado en causas por robos".