Le pidió turno a unos tarotistas pero les robó $800.000
Un sujeto le pidió un turno a unos tarotistas en Godoy Cruz. Cuando llegó entró y con un arma los amenazó, golpeó a un hombre y les robó el dinero. Escapó.
Los tarotistas fueron asaltados en una casa de Godoy Cruz.
Un hombre y una mujer, amigos y dedicados al tarot, fueron víctimas de un robo a mano armada en una casa de Godoy Cruz. Un sujeto les había solicitado un turno para que les tiraran las cartas pero su verdadera intención era asaltarlos. Llegó al turno, lo hicieron pasar a una habitación y allí sacó un arma de fuego, con las que las amenazó y les robó $800.000 pesos en efectivo que tenían por su actividad. El delincuente escapó y no fue detenido.
La novedad fue denunciada el sábado por la noche. Eran cerca de las 23 cuando Johana y Héctor, tuvieron que llamar al 911 porque acababan de ser asaltados por un malviviente en una casa de calle Cabo San Pedro de Godoy Cruz. Los policías de la jurisdicción fueron desplazados de inmediato a la escena por el Centro Estratégico de Operaciones.
Los efectivos y entrevistaron a las víctimas, quienes le relataron lo que habían sufrido momentos antes. Les explicaron que prestan servicios como tarotistas. Un sujeto les había pedido un turno para saber su suerte y preguntarle por la percepción de la vida.
El hombre llegó al turno asignado y las personas lo hicieron pasar. Una vez adentro de la propiedad, se dirigieron a una de las habitaciones, donde estaba la mesa y los naipes. Sin embargo, ni bien entraron, mostró las verdaderas intenciones cuando sacó un arma de fuego y los amenazó de muerte y les exigió dinero.
Luego golpeó a Guerra y escapó con 800.000 pesos en efectivo y escapó como llegó, a pie. Las víctimas hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº3.