unidad investigativa

Lavalle: los detienen por robar luminarias en la vía pública

Tras una denuncia de la Municipalidad de Lavalle, la policía identificó a dos ladrones de luminarias y los detuvo in fraganti.

La policía detuvo a dos hombres acusados de robar luminarias LED de la vía pública, en Lavalle.

El procedimiento fue este viernes luego de que ayer jueves personal de la Municipalidad de Lavalle denunciara el faltante de al menos 12 luminarias LED de algunas calles de ese departamento.

Según explicaron en la denuncia, cada una de las luminarias está valuada en $65.000 y además del valor económico, generaba inseguridad en esas zonas por la falta de luz.

Entonces personal policial de Lavalle comenzó a investigar y a través de una serie de trabajos de inteligencia lograron identificar a dos supuestos autores.

Comisaria 17 Lavalle - 465324
Los sospechosos quedaron detenidos en la comisaría 17 de Lavalle.

Los sospechosos quedaron detenidos en la comisaría 17 de Lavalle.

Luego, con cámaras de seguridad detectaron algunas maniobras extrañas de esos dos individuos y por ende se los siguió.

Fue que cerca de la calle Lavalle de ese mismo departamento, la policía encontró a dos sospechosos que trasladaban distintos bultos.

Cuando la policía intentó identificarlos, uno de estos quiso escapar pero fue atrapado a los pocos metros. Al requisar los bultos hallaron tres luminarias LED y un palo de unos siete metros de largo con alambres, con los cuales lograban descolgar los aparatos mencionados.

De esta forma, los supuestos ladrones quedaron detenidos, a disposición de la fiscalía interviniente.

Te Puede Interesar