21 de marzo de 2026
{}
Sin detenidos

Las Heras: lo cruzaron en la calle y le dispararon en el pecho

El ataque ocurrió en el interior del barrio Santa Teresita de Las Heras. Los autores eran tres, estaban en un auto y uno le disparó a la víctima.

Un hombre fue atacado a tiros este martes por la madrugada mientras caminaba por un barrio en el departamento de Las Heras. Un sujeto, el cual conocía, se acercó con un arma de fuego y le disparó varias veces. Uno de los proyectiles le atravesó un brazo y le ingresó por el costado del tórax. Quedó internado fuera de peligro.

El hecho se conoció cerca de la 1 en el momento que Leandro Martín Gutiérrez, de 42 años, fue trasladado por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias hasta el Hospital Central. En la guardia lo revisaron los doctores y le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en el tórax, del costado derecho.

El proyectil le quedó alojado en la zona de la clavícula y los médicos le explicaron a los policías que se encontraba fuera de peligro.

Tras ser asistido, el sujeto explicó lo que sucedió mientras caminaba por el barrio Santa Teresita. Contó que iba caminando frente a la manzana C cuando apareció al menos un sujeto que conocía de antes.

Este individuo tenía un arma de fuego y le disparó varias veces. Uno de los proyectiles hirió a la víctima y quedó tirada en el suelo. En cuanto al móvil del ataque, detallaron que podría tratarse de un problema que surgió en el momento cuando se cruzaron o por un conflicto de hace tiempo.

El autor, junto a otros sujetos, escaparon en un auto. Según testigos, sería un vehículo marca VW y no fueron detenidos. Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras, de Policía Científica y de la subcomisaría Iriarte trabajó en la escena.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.
Reinas de Vendimia: el cara a cara que revela complicidad, emoción y compromiso. video
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 20 de marzo EN VIVO