Lo dejaron tirado en el hospital

Quisieron matar a balazos a un hombre en Las Heras

A Joel Alexander Alaníz (37) lo quisieron matar y lo dejaron abandonado con cinco tiros. No saben quiénes lo atacaron y por qué. Está delicado.

Un hombre quedó internado y en delicado estado de salud luego de ser atacado a balazos en el departamento de Las Heras. Unos conocidos lo dejaron y abandonaron en la puerta del hospital, donde lo asistieron de cinco disparos que recibió en el abdomen, espalda y en un brazo. Aún no saben los motivos por lo que quisieron asesinarlo y tampoco hay detenidos.

El hecho se conoció cerca de las 21 cuando a Joel Alexander Alaníz, de 37 años, lo dejaron "tirado" en la guardia del Hospital Ramón Carrillo de Las Heras. Los policías de la guardia dieron aviso al Centro Estratégico de Operaciones porque el sujeto estaba herido de bala.

Los médicos lo asistieron y le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax, en la zona lumbar, dorsal y dos impactos en el brazo izquierdo. Luego de hacerle las curaciones, lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore de Ciudad.

Allí quedó internado con "salud comprometida" por lo que continuará internado para su seguimiento y esperando su evolución por las heridas de bala. Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras y Homicidios trabajó en el caso para identificar a los autores.

Según pudieron confirmar, el hecho sucedió en inmediaciones de las calles Lisandro Moyano y Segundo Callejón Morales de Las Heras. No hubo muchos testigos que aportaran información y también se desconoce el móvil del ataque.

Por ese motivo no hay datos certeros sobre los posibles autores y tampoco hubo personas detenidas. Policía Científica trabajó en la escena para hallar indicios. El caso quedó en la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

Te Puede Interesar