in fraganti

Las Heras: lo atraparon por robar cables de Edemsa

Un joven de 20 años fue detenido por el robo de cables en una estación transformadora de Edemsa, en Las Heras.

La policía logró detener a un joven de 20 años que estaba robando cables en la estación transformadora de Edemsa, en Las Heras.

El robo fue descubierto en la tarde del jueves en el predio de dicha empresa ubicado en Clavel del Aire y Las Orquídeas, en Las Heras.

Robo de cables en Las Heras

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 14.30 del jueves ingresó un llamado al 911 por parte del personal de la empresa Alesat, alertando que a través de las cámaras de seguridad se había observado a un sujeto ingresando a la estación transformadora de Edemsa tras saltar un portón.

Ante esto, la policía se dirigió al lugar e identificó al sospechoso, un joven que se movilizaba con una mochila.

Entonces los uniformados no dudaron en aprehenderlo y al requisarlo le encontraron tres cables cortados por un metro y medio.

Por decisión de la justicia, el joven quedó demorad y luego de una requisa por el predio, los uniformados detectaron que uno de los transformadores estaba con el faltante de los cables.

Ante esto, se ordenó el traslado del sospechoso a la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, donde quedó a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.

Te Puede Interesar