5 de junio de 2026
{}
allanamiento

Las Heras: detienen a mujer acusada de vender droga

Secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Afirman que la sospechosa vendía droga en Las Heras.

La medida se realizó en la manzana 10 del barrio 30 de Octubre, en Las Heras, donde una joven de 20 años quedó detenida y a disposición de la justicia federal.

Según fuentes policiales, en la medida se secuestraron 24 gramos de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, plantines de cannabis y más de $70.000 en efectivo que serían producto de la venta de los estupefacientes.

policía de mendoza operativo infantería homicidio robo secuestro droga
El allanamiento fue en una vivienda de barrio 30 de Octubre de Las Heras.

El allanamiento fue en una vivienda de barrio 30 de Octubre de Las Heras.

Además, los detectives hallaron elementos de corte, fraccionamiento y dos celulares que ahora serán peritados.

Fuentes policiales dijeron que la investigación se inició tras una denuncia anónima por venta de droga en ese domicilio de Las Heras. Tras realizar las averiguaciones correspondientes durante varias semanas, la división mencionada pidió la orden de allanamiento a la justicia.

Ahora el caso es investigado por el Juzgado Federal 3, Secretaría Penal E, desde donde definirán la situación procesal de la acusada.

LO QUE SE LEE AHORA
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
Un mendocino fue tocado por la varita mágica del Quini 6 y ganó una fortuna
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Así quedó la placa de Gran Hermano y qué se espera para la próxima eliminación video
Investigación por corrupción en ARSAT: Facundo Leal se negó a entregar las claves de sus dispositivos.