24 de julio de 2026
{}
allanamiento

Desbarataron un kiosco de droga en Rivadavia

Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo. El allanamiento fue en calle Aguado al 1300, en Rivadavia. Una mujer quedó detenida.

Efectivos policiales de la División de Lucha contra el Narcotráfico, Zona Este, desbarataron un kiosco de droga que funcionaba en una casa de Rivadavia, donde secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El procedimiento fue en una vivienda de calle Aguado al 1300, en Rivadvia, y terminó con la detención de una mujer, quien sería la encargada de la comercialización de estos estupefacientes.

Según se anunció, en el hogar encontraron al menos 42 envoltorios de cocaína, marihuana picada, en trozos y también cigarrillos.

Además, incautaron más de $55.000 que serían producto de la venta de droga en esa casa, dijeron fuentes policiales.

Parte de la cocaína secuestrada durante el allanamiento en Rivadavia.

Parte de la cocaína secuestrada durante el allanamiento en Rivadavia.

La sospechosa, de quien no se informó su identidad, quedó detenida en la U32 de Tribunales Federales y en las próximas horas se va a definir su situación procesal.

De acuerdo a fuentes judiciales, la investigación se inició meses atrás con la denuncia anónima de un vecino de Rivadavia, quien denunció que en ese lugar comercializaban droga en pequeñas cantidades.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, la justicia ordenó la medida, de la cual también participaron miembros de Preventores de Rivadavia.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia vial en Maipú. 

Las Más Leídas

La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía, con tres imputados
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.
Cómo se puede ingresar a Espacio Costanera: qué tener en cuenta si voy en auto o caminando.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrado por temporal: la pérdida diaria para el transporte y los exportadores