Un hombre de 35 años falleció trágicamente al volcar con su auto en Los Barriales, Junín, en la mañana de este domingo.
Un hombre de 35 años falleció trágicamente al volcar con su auto en Los Barriales, Junín, en la mañana de este domingo.
El accidente vial ocurrió a las 6 en el carril Barriales, a unos 500 metros al sur del cruce con calle Unión, en Junín y la víctima fatal fue identificada como Yamil Ricardo González (35).
El hombre, domiciliado en Junín, manejaba un Peugeot 206 gris, patente FOZ829, y se dirigía por Barriales de norte a sur.
Por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del rodado, volcó y terminó incrustado en un canal de tierra que está ubicado en el costado este de la calzada.
Producto del vuelco, González fue despedido del auto y sufrió heridas de gravedad. Cuando los médicos intentaron reanimarlo, este ya había fallecido.
En la escena del accidente vial trabajó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, Tránsito Municipal y Científica.
Las actuaciones la realizaron los efectivos de la Subcomisaría Barriales, en Junín. Ahora la Oficina Fiscal de ese departamento investiga la mecánica del accidente. En ese sentido y de acuerdo a las primeras pericias, estaría descartada la participación de otro vehículo.

