tenía 89 años

Junín: motociclista murió al chocar con un camión

Un anciano murió al chocar con su moto contra un camión en Ingenierno Giagnoni, Junín. El accidente vial ocurrió esta mañana.

Un hombre de 89 años murió al ser atropellado por un camión en Junín, en un accidente vial ocurrido en la mañana de este sábado.

El siniestro ocurrió en Ruta 50 y Lucero, en Ingeniero Giagnoni de Junín, cuando la víctima, identificada como Vicente Carlos Herrera (89) circulaba en moto.

Trágico accidente vial en Junín

Fuentes policiales adelantaron que el anciano salió de comprar de un negocio y subió a su moto. Al iniciar viaje por Ruta 50 al este, con el casco en el codo, se le aceleró la moto y chocó al camión en el segundo eje trasero.

accidente en junin.jpeg
El trágico accidente vial ocurrió en Ruta 50 y Lucero de Junín.

El trágico accidente vial ocurrió en Ruta 50 y Lucero de Junín.

Producto del impacto, el motociclista quedó debajo del transporte y falleció en el acto, confirmaron los médicos que llegaron a la escena del hecho.

Testigos dijeron que el camionero no advirtió el accidente, por lo que los transeúntes lo detuvieron a los pocos metros. Desde ese momento, el conductor, que manejaba un camión cosechador sin carga, está a disposición de la justicia. No obstante, el control de alcoholemia arrojó resultado negativo por lo que en breve será liberado.

Tránsito Municipal y Policía Científica trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del accidente vial.

Te Puede Interesar