Intentaron robar un medidor de agua en Godoy Cruz pero no salió como esperaban: el video
Dos jóvenes, uno menor de edad, fueron detenidos este lunes tras intentar robar un medidor de agua en Barrio Arizu, Godoy Cruz. Mirá el video en esta nota.
Intentaron robar un medidor de agua en Godoy Cruz pero no salió como esperaban: el video
Un inusual episodio tuvo lugar en un barrio deGodoy Cruz en horas de la madrugada de este lunes, cuando un joven y un menor de edad fueron captados en cámara robando un medidor de agua. Sin embargo, el hurto fue frustrado debido a que los sujetos dañaron el instrumento y, tras ser empapados, huyeron del lugar.
Godoy Cruz: quisieron robar un medidor de agua pero no salió como esperaban
En un video captado en cámaras de seguridad de la zona y compartido por el Ministerio de Seguridad, se puede ver a dos individuos encapuchados caminando por el Barrio Arizu, de Godoy Cruz, a las 05:16.
Robo de medidor de agua en Godoy Cruz dos detenidos.jpg
Según precisaron fuentes oficiales, los jóvenes se detuvieron frente a la vivienda de un hombre de 67 años, ubicada en calle Agustín Álvarez al 1400, e intentaron robar el medidor. Sin embargo, uno de ellos provocó un daño en el instrumento y el agua comenzó a salir con intensidad, empapando su ropa y obstaculizándole la visión. En consecuencia, ambos huyeron del lugar a pie.
Momentos más tarde, mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo en la zona, un binomio de efectivos a pie solicita apoyo porque habrían observado a dos masculinos sospechosos con la ropa mojada.
Embed
Acto seguido, proceden a la aprehensión de los mismos, identificados como F. L. Baez, de 24 años, y un adolescente de 16 años. A ambos se le realiza la correspondiente requisa y, en el interior de una mochila de color celeste, visualizan un cuchillo serrucho y un encendedor, los cuales fueron secuestrados.
Robo de medidor de agua en Godoy Cruz con detenidos.jpg
Finalmente, los individuos fueron trasladados a una dependencia y se pone en conocimiento al ETI (Equipos Técnicos Interdisciplinarios), debido a que uno de los implicados es menor de edad.