El fiscal le notificó la imputación a al chofer Gastón Alexander Quevedo (27), quien el miércoles atropelló a una mujer y a su hijo en una garita de colectivos en las calles Severo del Castillo y Salcedo de Los Corralitos.
La acusación fue por el delito de lesiones graves culposas agravadas por ser más de una víctima. En el Código Penal prevé una pena de 2 a 4 años de prisión y de 2 a 4 años de inhabilitación para conducir. Es excarcelable.
A su vez, ordenaron la actualización de sus antecedentes y luego se le resolverá su situación procesal,
El siniestro ocurrió el miércoles pasadas las 12 cuando el acusado conducía el micro Mercedes Benz, interno 7 del Grupo 200, por la calle Severo del Castillo hacia el sur.
Al llegar a la calle Salcedo, se subió a la vereda con el transporte y embistió a las dos víctimas. Jorgelina Pontis (30) y su hija, de 5 años, quedaron heridas de gravedad.
A la pequeña le provocó una fractura grave expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha y a la mujer heridas graves sangrantes en ambas rodillas y del muslo.
Actualmente, la nena se encuentra internada en sala común del Hospital Notti y su madre también sería trasladada este viernes a una sala común.