El accidente sucedió en Guaymallén

Imputaron al chofer de micro que atropelló e hirió a una mujer y a su hija

Gastón Quevedo (27), el conductor del micro, fue imputado por lesiones graves culposas, el cual es excarcelable. Las víctimas continúan internadas.

El fiscal le notificó la imputación a al chofer Gastón Alexander Quevedo (27), quien el miércoles atropelló a una mujer y a su hijo en una garita de colectivos en las calles Severo del Castillo y Salcedo de Los Corralitos.

La acusación fue por el delito de lesiones graves culposas agravadas por ser más de una víctima. En el Código Penal prevé una pena de 2 a 4 años de prisión y de 2 a 4 años de inhabilitación para conducir. Es excarcelable.

A su vez, ordenaron la actualización de sus antecedentes y luego se le resolverá su situación procesal,

El siniestro ocurrió el miércoles pasadas las 12 cuando el acusado conducía el micro Mercedes Benz, interno 7 del Grupo 200, por la calle Severo del Castillo hacia el sur.

Al llegar a la calle Salcedo, se subió a la vereda con el transporte y embistió a las dos víctimas. Jorgelina Pontis (30) y su hija, de 5 años, quedaron heridas de gravedad.

A la pequeña le provocó una fractura grave expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha y a la mujer heridas graves sangrantes en ambas rodillas y del muslo.

Actualmente, la nena se encuentra internada en sala común del Hospital Notti y su madre también sería trasladada este viernes a una sala común.

Te Puede Interesar